GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

7 abr 2013

Parte II

Es un largo camino si estas solo, no hay sonido, no hay visión, no hay aire. Pero desde la primera vez que te admiré, supe que mañana va a ser diferente si estoy con una chica como vos.

Es una verdadera tortura tenerte tan cerca, y no poder hacer nada.

Pero ahí estabas, sola entre la multitud, despues del recital de CC,
pasada la medianoche
quieta
y te reconocí.
Al igual que la primera vez que te vi.
Me sonreíste
Un saludo
un beso,
tu piel tan blanca,
tu boca,
tan única,
me acuerdo tu ropa,
tu mochila,
todo,

quedarme helado, ir a la esquina para tomar valor, y mirarte, como si estuviera en la cornisa mirando un precipicio, y tengo que saltar llegar hasta abajo, para encontrarte.
Pero ahí fui, ni yo me creí estar ahí,

Hola Antonella.

Escuchar cada palabra que sale de tu boca,
mirarte,
ayudarte,
fumar con vos, al lado tuyo,
y darme cuenta que te estoy mirando,
totalmente... como explicarlo?
caminar esas cuadras
tocar tu mano para sacarte la pulsera,
parar en la avenida,
la calle vacía,
mirarte a los ojos,
y ver el mundo reflejado en ellos de otra forma,
pero de verdad podía ver el reflejo de un mundo diferente en tus ojos brillosos,
cuando me contas todo, tus problemas, las cosas buenas las cosas malas. La despedida rápida.

Y yo espero, y espero que algún dia , nos volvamos a ver.


1 voces extrañas:

godoshita dijo...

Estimado Yompe! Acabo de leer tu comentario a la última entrada de mi blog (que últimamente está bastante abandonado). Sos groso! Por supuesto que me acuerdo de vos. Espero que sigas escribiendo mucho y no que estés tan colgado como yo! Beso grande!