GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

27 mar 2013

Dos veces si

 A vos te miro y veo lo de siempre, nada, armas tu futuro a tu antojo y ya me acostumbre a vos, a que me ames intensamente y después me pisotees de la mejor manera, te pienso y me duele la cabeza, ahora le estoy dando a otras tu besos, 

aveces desapareces por tanto tiempo que me olvido de quien sos, 
y te vuelvo a leer, 
y revivis, 
y te vuelvo a amar, 
hasta llegar a esa parte donde me dejas, 
me coqueteas, 
me miras, 
me enamoras 
me tiras un beso y te vas, 
solo te gusta hacer que te desee, 
pero es tan facil escribirte, 
la musa perfecta.
El nombre que no voy a olvidar.
Seras la Antonella de mi vida.
Pero no se si seré el Alan de la tuya. 

0 voces extrañas: