GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

16 abr 2013

Parte I

Salí a las 12:30 del trabajo, y me tomé un colectivo hasta xxxx, antes entre al baño para verificar que este todo en orden, plata, entrada, caramelos, cigarrillos, fuego, lentes, y partimos, escuche música durante todo el viaje, solo, llegue y pregunte donde se hacia la fila, habia unas 5 personas que estaban ahí, los vi a lo lejos, me crucé, sabia que iba a tomar o que iba a fumar, para que no me caiga mal , y aunque sin hambre por la ansiedad, fui a comer a mc donnalds, y volví fumando, de repente, ¿Alice rubia en la calle? imposible, pero ahí estaba una chica igual a Alice, me forme en la fila después de un tiempo me puse a hablar con una chica de pelo corto, fue a comprar cervezas y tomamos juntos, hasta que llegó V con un amigo y dos chicas, fumamos, tomamos y llego la hora de entrar.

Fuimos corriendo para estar bien adelante y lo estuve, al lado mio, a quien mire durante toda la fila, el clon de Alice glass, al menos diez personas la confundieron con ella, y yo se lo dije le hable y hablamos un largo rato, hasta que se desmayo al lado mio, la agarre y era increíblemente parecida a Alice, hermosa, la alcé la agarre de la cintura y le hablaba, me pasaron agua, le tire y no volvio en si, tenia las manos frias asique intente calentárselas, me di cuenta que le bajo la presión, manos frías, labios y cara pálida, quise darle un caramelo pero con su poca fuerza me dijo que no comia golosinas, por dios jajaj, en fin, se la llevaron a la ambulancia y después volvío.

Esperamos por horas hasta que al fin empezó, llego ahí, el amor de mi vida, Alice hermosa, SUPER pero increíblemente blanca, poseída, miraba fijo al publico, como la adoraban y se reía, y se tiro al publico, si, increíble, porque lo pensé todo busque la escalera donde iba a bajar y me quede justo en el escalón donde iba a subir, y subió por ahí , asaque la agarre de la cintura, esta vez la toque, toda, no solo eso, sino que fui el único que no la soltaba la agarre de la mano, los de seguridad intentaban que la suelte y yo la llamaba desaforado, yo era el único que no la soltaba el único que la agarraba, un patova me dijo "flaco soltala que te saco" y a la misma vez, Alice me vio, solo a mi me miro y sonrió, como diciendo "este esta re loco mira lo que hace" sonrisa, cabeza baja y sus ojos en mi, y morí.podria escribir mucho mucho pero mucho mas de los detalles y tal vez no terminaria mas.

Y no fue todo nos miro a todos, escupió whisky que me cayo en la boca y en el ojo y eso si que ardió, cuanod volvio a tirarse al publico pude meter mi mano por abajo de su remera, estaba toda transpirada, ethan no vocalizó untrus us, chris toco genial la bateria, y el sonido fue un poco mas feo que el de crobar en 2010 pero no me importo.

Ademas hablé, caminé y la pase genial con A y la chica Alice me agrego y me habla todos los dias, definitivamente fue una inversión y fueron los mejores 275 pesos mejores gastados en mi vida.

0 voces extrañas: