GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

29 abr 2013

Recuerdos del tipo borroso

Esto pasó hace mucho, esto paso recién, porque a veces no esta mal recordar, y yo ese día pensaba que no iba a venir, 10 minutos y nada, 20 y nada, media hora y encamino hacia otro lado, me arrepiento, vuelvo, y nada y me quedo ahí, totalmente decepcionado, fumando, confuso y venís corriendo, entre tanta gente, definitivamente la impredecible Josie, con calzas negras y campera de cuero estoy viendo 1,72 m de perfección.

Josie fuma mucho, mas de lo que me gustaría, nerviosa me mira y se ríe,  me dice que estoy callado, solo gracias a Josie puedo decir que evite al menos a 200 personas y entramos a nuestro destino, miramos todo, impresionados, tomamos una cerveza eso nos desinhibe, vamos por otra cerveza, escuchamos música, y nos decimos que pase lo que pase, tenemos la excusa de estar bajo el efecto del alcohol, recorremos un shopping a las 12 de la noche totalmente vacío, caminamos por calles vacias, y ninguno quiere emprender el viaje de regreso a casa.

(momento para recordar) 


Caminamos juntos, viajamos juntos, la noche es nuestra, mis ojos se desvían cada vez que te das vuelta, al menos soy sincero, me sacas varias fotos sin que yo me de cuenta, te puteo seguido de un abrazo que no existe, miramos a todo el mundo desde arriba me decís "mirá somos hormigas" "somos puntos entre tanta gente". Josie despierta poesía en mi. Entonces que tengo que hacer? ninguno se quiere ir a casa, vayámonos, te invito a comer, es la excusa perfecta para hablar mas tiempo con vos.

Ahora te acordas

Tus uñas pintadas de negro, tus zapatillas, sos tan sencilla, como para tanta perfección, queres que nos saquemos una foto juntos, te envidio, porque me gustaría tener esa foto, hablamos de amor, me decís que me arriesgue, de hace casi dos años me gustas, te hablo de mis problemas de amor, hablo de vos pero sin nombrarte, sabes que hablo de vos, me gustaría tomar la iniciativa pero no lo voy a hacer, y te lo digo, y me repetís que me arriesgue,esperamos tu colectivo, son la 1:30 am, es la hora que nuestras miradas se cruzan rapidamente, hay silencios, tengo que besarte, dejo que vos te despidas. La noche termina, pero esta noche, fueron mil noches con Antonella, fueron mil noches con x, como me gusta decir tu nombre.


 Tardo un año y medio, pero como valió la pena ese año y medio. 

0 voces extrañas: