GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

29 abr 2013

Dudas

Desde que te fuiste no pude decirle a nadie una palabra honesta.

Si pudiera volver el tiempo atrás haría las cosas de diferente manera, me callaría, hablaría, porque todo empezó cuando solté esas palabras, y cuando pienso en eso me doy cuenta de que estoy perdiendo el tiempo, de hace cuanto que estoy perdiendo el tiempo? 

Pero si de algo puedo estar seguro es que mis intenciones siempre fueron buenas


Lo único que tengo en la cabeza son dudas, me diste tu mejor sonrisa angelical, prometiéndome el cielo y dejándome en el infierno.

Hey nena como estas? las cosas van mejor? estas bien? hablamos poco después del recital no? deberíamos hablar mas seguido o no? pero no te hablo, asustado de que pienses de que soy aburrido, pero estoy ahí toda mi vida, todos los días escribiéndote una canción pero nunca es suficientemente buena, nada es suficientemente bueno comparado con vos, entonces me paso la vida pensándote  escribiéndote  pero los versos nunca son tan buenos realmente.



0 voces extrañas: