GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

20 feb 2014

Loco

Nunca nadie dijo que la vida sea justa, aveces no hace falta una gran pelea, para que algo termine, se trata de abrir los ojos simplemente, y no vivir una vida creada por tu propia imaginación.

Solo, y sin poder olvidar las palabras que me dijiste, las palabras que leí, escuchando, leyendo, eras otra persona, yo estaba ciego, no veia lo que me pedias, que desaparezca.

Fue algo que dije? algo que no dije? algo que me faltó hacer? Algo hice mal, de lo contrario no estaria frio y solo.

Peleo con mi mente, quiero saberlo todo, quiero planearlo todo, peleo para encontrar una forma de lograr eso, y que vuelvas conmigo.

Ahora soy un loco, porque intento tocarte, pero no estas ahí, levanto mi mano e intento acariciarte sentir la suavidad de tu piel.
Intento tocarte aunque se que no estas ahí.

0 voces extrañas: