GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

25 feb 2014

Estados

 Los peores:

Bronca, ira, impotencia, odio.

Y tan facil te olvidaste, tan rapido desapareciste, apuesto a que si fuera otro hubieras insistido,

Me voy a encadenar, no voy a hacer nada para que vuelvas, me voy a encarcelar y me voy a atar para no hacer nada, voy a luchar conmigo.

Ahora releo lo que le escribiste, lo que hizo que explote, porque nunca conmigo? porque nunca una palabra? porque siempre fui lo que llena un espacio vacio? nadie especial en tu vida, 

Y yo dando lo mejor de mi, ahora releo lo que le escribiste, y quiero vomitar, me robaste, robaste mi tiempo, te aprovechaste de que estaba ciego, hiciste que te diera todo de mi.

Les vas a mentir a todos, les vas a decir que te deje, cuando sola dijiste las palabras que mas me hirieron en la vida, no le vas a contar a nadie lo que le escribias, las palabras que le decias y que nunca me pronunciaste.

Me debes.
Ahora leo lo que le escribías y quiero que busques en todo el mundo alguien que te ofrezca lo que te di, alguien que te de todo, espero que veas la realidad y vuelvas, y espero que ya sea tarde.

Lo intenté pero todo se vino abajo, lo intenté con todas mis fuerzas, llegue lejos, te di todo, crei lo que me decias, no hacia preguntas sobre lo que omitias, ahora releo lo que le escribias, y no voy a dormir, no voy a parar, no voy a dormir hasta sacarme de adentro todo lo bueno que siento por vos.


Cuando pienses en él, cuando te diga las palabras que quieras escuchar, nada va a tener sentido, porque esas palabras son mias. quiero que seas la que conocí.

Ahora me veo, lastimado, con bronca, y me doy lastima, porque si algun dia estas sola, lastimada, tu mundo se caiga, y no haya nadie alrededor, ahì voy a estar, con un abrazo, amandote, hasta que el sol no brille mas, hasta que el cielo estalle, hasta que las almas no existan. 

Lastima, de mi.



0 voces extrañas: