GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

10 mar 2013

Mil noches

Tan fácil escribirte, probablemente seas mi musa
Y esa noche no iba a hacer nada, no iba a salir, mi casa era mi destino, mi cama mi lugar.
Cerre mi facebook lo abro constantemente y lo vuelvo a cerrar, y vi tu foto, imposible no ponerle me gusta, ni siquiera me conecté y me hablaste: Salís hoy Alan?.
Mi respuesta te dice mis planes me invitas a salir a bailar, "venite si podes".
Todo a ultimo momento y me voy para allá contento, solo por el echo de verte.

Llegamos a destino fumamos enfrente, y le digo a L "mira hacete el boludo, esa es Josie".
L me dice que Josie me vio y la escucho llamándome cruzo la calle te saludo tenemos una breve charla. "que te pareció?" L me dice que increíble mucho mas linda de lo que parecía.
Y casi no me acerco a vos en la noche pero a lo ultimo llego a armarme de valor para acercarme a vos hablamos bastante, miro tus labios, es obvio que quiero besarte al momento se acerca, estoy nervioso, reis, sabes lo que busco , lo disfrutas, y estoy seguro que disfrutaste correrme la cara, besarme en la mejilla, agacho la cabeza, penoso ante mi derrota y te digo que no hay problema creo que es hora de irse, me besas rapidamente y me alejo, rápido sin pensar.

Josie, lo mejor de la noche, como te odio, nadie juega mejor que Josie, ella me dice que no con una sonrisa que me dice que si, me da a entender, siempre que puede, que hay mas que quimica entre nosotros pero me dice no cuando me acerco demasiado.
Josie hace que la desee mucho y que me quede pensando en ella,  que la odie y eso provoca que la desee mas, me dejas un mensaje "donde estas? te perdi de vista ): " nose que siento por Josie, pero no quiero nada con ella, porque es un juego donde me maneja y juega conmigo, y yo me dejo. 

Pero ahora veo tu foto y te recuerdo. Esos labios, dios, de verdad son los mas deseables que vi, tu pelo largo, unos borcegos, unas calzas una campera negra de cuero, sos tan alta, sos tan deseable, sos mi musa y aunque te odie, estas fueron mil noches con Josie, fueron mil noches con Antonella, como me gusta decir tu nombre.




0 voces extrañas: