GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

7 jun 2013

Recuerdos

Recuerdo los sentimientos, pero no los siento. Recuerdo poco, recuerdo que sonreía, y al recordar quiero sonreír, pero no me sale.

Recuerdo una pronunciación casi obligada de un: "ya no quiero salir mas con vos" mientras yo moría sentado  en una vereda.

Recuerdo una pelea de almohadas, recuerdo lagrimas, pero recuerdo todo como si fuese otra persona quien lo vivió, me convertí en otra persona, creo que mejor, espero que mejor, pero al fin puedo decir ya no te amo, pero espero que te valla bien, porque yo realmente me siento bien pero no voy a hablar de mi, porque ese es mi TEMA 2

2 voces extrañas:

Julieta dijo...

Dejar ir, lo más dificil.
Está bueno dejar de amar y recordar casi sin nostalgia. Al menos no todo el cerebro está impregnado de un pasado que quiere revivirse.

Mateo Sinluna dijo...

A mi me pasa que al despojarme de los sentimientos el recordar es como una película, tal como tu dices, se recuerda como si otra persona lo hubiese vivido.

Recordar quizás sea doloroso y hablar de ello también, pero el no poder hacerlo indica que aún las heridas no están cerradas.

Al menos puedes recordar (y supongo que al menos escribir sobre eso)