GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

29 nov 2012

Do you wanna marry me?


PERFECTO

Despertar, al parecer de una excelente noche,no me acuerdo de nada, es como despertar después de perder la memoria, ella a mi lado despertándose y todo es perfecto, los dos somos perfectos. 

Vivimos juntos, en la casa de nuestros sueños, llena de luz, ventanas grandes,  me levanto me miro al espejo mientras me lavo los dientes, y soy yo pero en una versión perfecta, tan difícil de explicar.
Camino a la cocina y estas ahí, descalza, solo con mi remera, y solo miro y solo disfruto, desayunamos juntos y nos preparamos para salir al parecer planeamos pasar un día genial, se que tengo que hacer algo improtantisimo pero nose que es, y no me preocupa, te abrazo y te recuerdo lo feliz que soy, miro a mi alrededor y la casa es realmente la de nuestros sueños, nos preparamos, te preparas, tan sencilla? tan perfecta? Subís a nuestro auto, te miro desde dentro de la casa, perplejo, y me llamas con las manos sonriendo, tenes puestos unos lentes de sol.

Subo al auto, me miro y te veo, emprendemos viaje imaginatelo. pero ambos, pero todo sin UNA imperfección, no hay de que preocuparnos, vamos en el auto por una especie de ruta no hay personas en nuestro mundo solo se ve campos, bosques, los paisajes mas hermosos que te imagines, estoy manejando y te veo, se que te tengo que decir algo importantisimo y te veo y tenes una cámara de fotos en tus manos estas viendo unas fotos, y en esas fotos estamos nosotros al parecer tenemos de hace mucho tiempo una vida perfecta, fiestas,cenas, días de campo, o simplemente es un día normal. Pero estamos ahí, felices, sacándonos fotos.


Estas viendo el paisaje ahora estamos pasando por un campo todo de color amarillo hasta donde llege la vista, y me doy cuenta que no sabes a donde vamos, porque el día fue planeado por mi, y se que tengo que hacer algo importantisimo pero nose que es, y no me preocupa, porque todo es perfecto, que le puede faltar a nuestra vida para ser mas perfecta? 


Detengo el auto y me doy cuenta que llegamos, te veo de perfil tu nariz tu boca tus ojos, todo es perfecto, tenes el pelo corto y yo solamente de remera negra y unos jeans. Salis afuera sorprendida si todos los lugares por donde pasamos eran perfectos imaginate éste, un verde intenso, un día con sol pero no lo vemos tanto por las copas de los arboles, un arroyo de agua transparente tanto que uno imagina que debe ser agua muy fria, y te veo afuera disfrutando del paisaje, de espaldas, estirándote con los brazos abiertos.

tengo que ir con vos, pero porque me detuve ahí? como sabia que te estaba llevando ahí? que hago todavía en el auto? 

Abro la guantera y ahi esta la respuesta una caja de unos 5 cm en todos sus lados, color azul oscuro, lo abro y hay un anillo adentro , lo cierro, lo meto en mi bolsillo , salgo del auto y todo es tan perfecto.


WAKE UP 


Hace varias semanas soñé esto, y a decir verdad esta canción hace que lo reviva cada vez que la escucho por alguna razón sin escuchar esta canción no hubiera podido recordarlo o escribirlo.




0 voces extrañas: