GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

3 abr 2014

universo paralelo

Espero que exista, 
o la cabeza me va a explotar, 
porque viste cuando sos feliz, te peleaste con tu novia y volves a ser feliz y se produce una rajadura en el universo, todo se arregla, pero de repente aparece ella;

la chica de pelo negro , y labios deseables, y me dice hola, justo cuanod casi la olvido para siempre me habla, y me hace dudar, me hace pensar me hace ver las cosas y el mundo se vuelve un lugar imperfecto, algo no esta bien, algo adentro mio me dice que tenemos que estar juntos, 


Algo dentro de mi cambia, y ahora me quiero unir al grupo de los que buscan una revancha para besarla, 
me habla y me pongo boludo, me pongo hablador, que mal, que mal , que mal, que alguien tan linda, me haga tan mal

Porque se va, se va y me hace acordar que yo no soy nadie, 
que soy un mortal, 
que soy un hombre, 
y ella es una diosa, de labios perfectos, 

me deja mirando desde lo profundo de la tierra como se va , me deja mirando al cielo como va a la casa de los perfectos, a la casa de los dioses.

Se va y me deja un vació, 
un sentimiento de una dulce pena, 
no quiero nada con ella, 
no la quiero , 
no la quiero como novia, 
pero cuando la veo, cuando me habla, 
me derrito , 
porque es mala 
y nadie puede contra mi, 
solo ella. 

Y ella viva diciendomelo: malo.

Espero que exista un universo paralelo, donde las cosas sean diferentes, y perfectas o imperfectas, pero donde la haya besado, donde le de lo que se merece, una millonada de besos, sexo fuerte, verla por completo, y seamos malos, pero juntos, pero felices.

Me conformo sabiendo que en ese universo paralelo 

las cosas SI se dieron


0 voces extrañas: