GRACIAS POR LEER

Gracias por leer porque esto que estas leyendo ya no soy yo, esto es quien era .
Y si estas acá, presente, solo estas reviviendo palabras olvidadas que solo están esperando ser leídas, esperando ser liberadas, porque esto que estas leyendo, ya no soy yo. Este blog tiene entradas programadas para ser subidas, porque tiene vida propia -hasta que se acaben-, Este blog no cambia. Evoluciona.

Datos personales

Mi foto
nota: (llenar este espacio / darle de comer al perro)

11 feb 2014

Para siempre

Es la parte que me completa, la que me hace reir cuando estoy serio, enojado, porque es inevitable llegar a esa esquina y por mas que este enojado sonreir al verla.

Pero se me va el alma en cada te amo, en cada beso, en cada abrazo, mas sincero, no existe.

Esa angustia al tener que despedirme verla subir al colectivo y mi corazon se vacía, no queda nada, te llevas todo, solo en un desierto y te entro toda la agua, solo en el mar y te entrego toda la tierra.

Y ahora el mundo esta feliz, el mundo esta contento potque estoy con el amor de mi vida, nadie esta triste, cuanod camino mi expresion es de alegria, cuanod recuerdo que sos mi novia, todos me ven caminar, todos se dan vuelta para mirar, porque camino con una sonrisa. 

0 voces extrañas: